Nice Cream. Tartas fondant, dulces y helados artesanos

C/ Benito Mas y Prat, 6. Sevilla. T. 954 09 85 28

Tu pastelería en Sevilla

Nice Cream es una pastelería artesana de Sevilla pionera en ofrecer repostería americana. Realizamos tartas fondant personalizadas por encargo para bodas, cumpleaños, bautizos, aniversarios o cualquier otra ocasión especial.

El equipo de profesionales al frente de Nice Cream ofrece un producto singular, fresco y de primera calidad. Así nuestros dulces, tartas y helados son totalmente artesanos y se realizan diariamente en el obrador de cristal de nuestro establecimiento. Esta frescura, junto con la selección de ingredientes y su cuidada presentación hacen de nuestros pasteles una alternativa natural, muy deliciosa e irresistible.

Puedes tomar nuestros dulces en nuestra terraza o pedirlos para llevar. Entre nuestros productos encontrarás más de 36 sabores de helados de tradición italiana, dulces de bollería francesa como crusanes, napolitanas y berlinas y postres americanos como tartas fondant, cupcakes,  cookies decoradas, cake-pops, brownies, gofres y galletas. Todo acompañado de deliciosos tés, cremosos cafés, batidos artesanos y otras recomendaciones de temporada como nuestro afamado chocolate caliente, el ligero coffee-cream para verano o nuestras refrescantes granizadas naturales.

Además elaboramos una amplia gama de productos para intolerantes a la lactosa y realizamos creaciones personalizadas para  caterings y buffets. Puedes pedir información o hacer reservas en el 954 098 528.

Nice Cream está situado en la calle Benito Mas y Prat, 6 de Sevilla (Nervión).

Para saber más de nosotros visita nuestra página  www.nicecream.es

Ven y alégrate el día con Nice Cream :)

3 pensamientos en “Tu pastelería en Sevilla

  1. Me encanta!!!! Me han hablado de vuestra tienda, espero poder ir prontito a visitaros :):):) Es la primera que conozco que vende este tipo de respostería en todo Sevilla!!! Es una maravilla para los que tenemos blogs poder encontrar una tienda en nuestra ciudad que nos pueda suministrar material!!!

    Teneis una nueva seguidora.
    Un beso y enhorabuena :)

    Me gusta

  2. Me encanta todo lo relacionado a este mundo,aun no fui a visitaros a vuestra tienda,pero pronto lo hare.Lo que mas me gusta de lo que vendeis es el fondant que ya esta preparado y facilita mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s